Brad Pitt muestra una decrépita versión de su vejez

Brad Pitt muestra una decrépita versión de su vejez

(PD).- Nacer viejo hasta morir niño es el tema en El curioso caso de Benjamin Button, la nueva película de uno de los más sexy de Hollywood, visiblemente cansado de su papel de galán.

La trama transcurre al mito de nacer como un niño anciano que experimenta el proceso de envejecimiento exactamente al revés, ya que al crecer, se vuelve cada día más joven, hasta ser bebé.

El trailer de El curioso caso de Benjamin Button ya fue publicado en internet y se puede ver cómo luce el astro del cine en su adolescencia, calvo. También actúa la eximia Cate Blanchett, que hace de la mujer de Pitt. Es una mujer mayor, y tiene que convivir con un marido que ha envejecido hasta convertirse en un «niño».

La historia está basada en un cuento corto de F Scott Fitzgerald de 1922, «Nací bajo circunstancias inusuales«. Todavía no se conoce mucho más de la película, pero el director David Fincher, según reporta The Daily Telegraph, la describió como «oscura y romántica». Comienza en 1919 y termina en 2000. Probablemente, será estrenada para Navidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído