Pete Doherty habla desde la bañera en YouTube

El polémico cantante británico Pete Doherty, vocalista de Babyshambles, ha distribuido a través de YouTube una serie de vídeos caseros en los que se muestra tomando un baño antes de un concierto. Acostumbrado a la sobreexposición mediática a causa de su adicción a las drogas y sus entradas y salidas de la cárcel, el ex novio de Kate Moss se encarga ahora él mismo de airear su vida privada a través de internet.

«Come to a gig with Pete Doherty» («Ven a un concierto con Pete Doherty») es el título común a esta serie de nuevos vídeos en los que el cantante muestra las horas previas de uno de sus recitales, dirigiéndose a la cámara desde la bañera sin muchos esfuerzos por vocalizar y mientras su mánager le avisa de que llega tarde a su propio concierto.

«Os voy a llevar conmigo a un concierto. Estos pequeños posts son sólo unos minutos, pero voy a hacer esto durante toda la noche y espero enseñaros cómo es esto en realidad», promete Doherty, para luego, y bajo la atenta mirada de su gato persa, enfundarse en una toalla con la bandera de la Union Jack.

Sobre los posibles comentarios que pueden suscitar sus vídeos, se adelanta: «Para ser honesto», asegura, «no importa lo bueno que sea tu aspecto. Si te ven adormilado, dirán que has estado ‘dándole’ toda la noche aunque no hayas bebido nada en absoluto»

Sin embargo, aunque se apuntaba la posibilidad de un reality show a través de YouTube, tras los tres vídeos previos al concierto -el que ofreció en solitario en el Mass Club de Brixton, en Londres el pasado 17 de junio- Doherty no ha vuelto a pronunciarse en la Red, en la que ya había, no obstante, compartido algunas de sus juergas.

En concreto, la que más revuelo mediático causó fue aquella en la que, junto a su amiga, la no menos polémica cantante Amy Winehouse, hablaban, cantaban y jugaban con unos ratones recién nacidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído