Sir Mark Thatcher, no paga su alquiler en la Costa del Sol

Sir Mark Thatcher, no paga su alquiler en la Costa del Sol


(PD).- Sir Mark Thatcher, hijo de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher y acusado por Guinea Ecuatorial de conspiración en un fallido golpe de Estado, lleva tres meses sin pagar el alquiler de su lujosa residencia en la Costa del Sol, según el propietario.

«Ese hombre es un bribón y para colmo arrogante. Todo lo que uno oye y lee sobre él es verdad, no es de fiar. No olvidemos que cometió un delito en África», afirma en declaraciones al diario The Independent su casero, el también británico Stephen Humbertstone, aludiendo a la intentona golpista.

«Al tipo le gusta dar la imagen de que es rico. Él y su esposa tienen chófer, alguien que se ocupa de la limpieza y un jardinero. Uno se pregunta a cuánta gente más no estará pagando», agregó. Además, el casero dice haberle telefoneado en repetidas ocasiones para pedirle un dinero que nunca acaba por llegar.

El chalet en el que vive Thatcher, la llamada Casa Flores de la urbanización El Madroñal, cerca de San Pedro de Alcántara (Málagá), cuesta casi 7.000 euros de alquiler mensual y dispone de una piscina cubierta, cámaras de vigilancia, puertas electrónicas y un moderno sistema de alarma.

En el proceso seguido en Ciudad del Cabo, a Thatcher, de 54 años, se le puso una multa de 266.000 libras (más de 335.000 euros al cambio actual) y una condena de cuatro años de prisión suspendida. Tras el incidente, abandonó Suráfrica y se divorció de su primera esposa, Diane Burgdorf.

A finales del pasado mes de marzo, Thatcher se casó en Gibraltar con Sarah-Jame Russell, de 42 años, ex esposa de lord Francis Russell, un agente inmobiliario.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído