Gisele Bundchen, homenajeada en Sao Paulo

Gisele Bundchen, homenajeada en Sao Paulo

(PD).- Una exposición en homenaje a la modelo top brasileña Gisele Bundchen abrirá el lunes en Sao Paulo con un repaso en imágenes de su exitosa trayectoria en el mundo de la moda.

Bundchen, la figura más famosa de la moda brasileña, estuvo ausente en el lanzamiento de la muestra «Las Giseles», la noche del miércoles en el centro comercial Shopping Iguatemi, en el elegante barrio Jardim Paulistano (centro).

La modelo estuvo el domingo en el cierre de la Sao Paulo Fashion Week (SPFW), principal cita latinoamericana de la moda, al que regresó luego de tres años de ausencia, para brillar en su medio centenar de desfiles.

La exposición consta de 20 fotografías escogidas por ella misma, que la retratan en desfiles para firmas como Doce & Gabbana, Victoria’s Secret y la brasileña Colcci, a la que siempre representa en la SPFW. Giselle Bundchen, quien tuvo un noviazgo con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, es la modelo mejor paga del mundo. En 2007 facturó 35 millones de dólares, según indicó en abril la revista Forbes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído