Mandela deja fuera a Naomi Campbell de su fiesta de cumpleaños

Mandela deja fuera a Naomi Campbell de su fiesta de cumpleaños

(PD).- Los problemas de Naomi Campbell con la justicia le están pasando factura y ahora, Nelson Mandela, quien un día la ‘adoptó’ como a una hija, ha decidido vetarla en su fiesta de cumpleaños, que se celebrará por todo lo alto este viernes en Hyde Park, en Londres.

El propio Mandela se ha ocupado de hacer pública esta decisión, a través de su portavoz, quien, sin dar explicaciones, confirmó que la modelo «no tomará parte en el concierto benéfico ni en ninguna celebración oficial».

Al parecer, la decisión del líder sudafricano fue tomada después de conocer que su amiga, de 38 años, había sido condenada a 200 horas de trabajo comunitario tras agredir a dos policías en el aeropuerto londinense de Heathrow, delito del que se declaró culpable. Así, según explica el ‘Daily mail’, en una información recogida por otr/press, Mandela pretende castigar a la maniquí, a quien sólo permitirá observar el espectáculo desde las gradas, y en ningún caso participar del espectáculo como estaba planeado. «Es lo más cerca que podrá estar del escenario», señaló una fuente al diario británico.

Y es que, a Mandela tampoco le ha sentado nada bien que en las imágenes publicadas el día de la detención de Campbell, ella llevara puesta la gorra con el mítico 46664. «Es una publicidad negativa que va contra de todo lo que Mandela significa y defiende y no quiere que su detención se asocie con se concierto de caridad», explicó uno de los organizadores.

Quienes sí han confirmado ya su participación en el concierto benéfico de Hyde Park son Will Smith, Robert De Niro, Forest Whitaker, Oprah Winfrey, y el antiguo presidente de Estados Unidos Bill Clinton. Además, entre los cantantes que actuarán durante el espectáculo estará el grupo zaragozano Amaral, los únicos españoles invitados al evento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído