Y la hija de José Bono y el hijo de Raphael comieron perdices

Y la hija de José Bono y el hijo de Raphael comieron perdices

Ha sido una boda de princesa para la hija de José Bono. No podía ser en otro lugar que no fuera Toledo. Y allí, el presidente del Congreso y ex ministro socialista organizó a su hija Amelia un bodorrio de primera.

Ha sido una cita en la que la clase política se mezcló con la aristocrática y el mundo de la farándula, porque el novio, Manuel, es hijo del cantante Raphael y de Natalia Figueroa, miembro de una de las familias de más abolengo del país.

La iglesia del antiguo Hospital del cardenal Tavera de Toledo acogió este viernes el enlace matrimonial de Amelia Bono y Manuel Martos, hijos, respectivamente, del presidente del Congreso y ex jefe del Ejecutivo de Castilla-La Mancha, José Bono y su mujer, Ana Rodríguez, y del cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa.

La novia llegó en coche con su padre, que ejerció de padrino en el enlace, pasados seis minutos de las ocho de la tarde, después de que lo hicieran el novio y su madre y madrina, Natalia Figueroa, y el padre del novio y la madre de la novia, Raphael y Ana Rodríguez Mosquera.

Los novios querían una ceremonia familiar pero no fue posible. No todos los días coinciden en un enlace Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega o el jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, con la cantante Alaska, gran amiga de Raphael.

También el eurodiputado y ex presidente del PP del País Vasco Carlos Iturgaiz, y el embajador de España ante la Santa Sede, Francisco Vázquez.

Además, acudieron consejeros del Gobierno regional y el presidente de la comunidad autónoma, José María Barreda; el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y los ex presidentes del PP en la región José Manuel Molina y Agustín Conde.

También estaban el diestro Curro Romero; la hija de la duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo; las actrices Lina Morgan y Concha Velasco, y las hermanas Chavarri, primas de Natalia Figueroa. Así como los cantantes Alejandro Sanz, David Bisbal y Carlos Baute.

Entre ellas destacaron los trajes largos, las gasas y las flores, y, por supuesto, los tacones de vértigo que tanto se llevan esta temporada y que pusieron en peligro la verticalidad en los empedrados de las calles toledanas.

Los cantantes David Bisbal, Carlos Baute, Paloma San Basilio y Alaska, las actrices Lina Morgan y Lucía Bosé, los presentadores Pedro Ruiz y María Teresa Campos, el ex director de ABC y de La Razón y Académico de la Lengua Luis María Ansón y el ex torero Palomo Linares fueron otros de los numerosos famosos que acudieron a este enlace.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído