Madonna y Guy Ritchie desmienten los rumores de divorcio

Liz Rosenberg, portavoz de Madonna, ha desmentido los incesantes rumores sobre el posible divorcio entre la cantante estadounidense y su marido, el director británico Guy Ritchie.

A través de un comunicado remitido a la publicación especializada People, Rosenberg aseguró que Ritchie llegó en la noche del lunes a Nueva York «para estar con su mujer y su familia», aunque aclaró que su presencia allí no se debe «a un último intento para salvar el matrimonio» porque éste «no necesita salvarse».

«No hay planes de divorcio entre Madonna y Guy», aseguró Rosenberg, que también negó las informaciones que apuntaban a que la diva mantenía una relación con Álex Rodríguez, jugador de béisbol de los Yankees de Nueva York.

«Ambos tienen el mismo manager, Guy Oseary», aclaró la portavoz de Madonna. «Se han visto. Se conocen y Madonna llevó a sus hijos a un partido de los Yankees la semana pasada. No hay más que comentar más allá de eso».

«No es nada nuevo que la gente airee toneladas de especulaciones últimamente, la mayor parte de ellas falsas», agregó Rosenberg, que concluyó el texto con una broma.

«Por cierto, los rumores sobre Madonna y Lil Wayne (un joven rapero estadounidense) son bastante exagerados también».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído