Eva gasta una broma y la lían con Cayetano

Eva gasta una broma y la lían con Cayetano


(PD).- Es alta, guapa y morena. Pero, aparte de una belleza que deja sin hipo hasta a los medios extranjeros cada vez que hay una final de fútbol, Eva González es lo que coloquialmente se conoce como una cachonda. Vamos, que se ríe hasta de su sombra. Sólo los que la conocen entienden su humor y por eso los que no tienen ni idea de cómo es la novia de Íker Casillas, la enredan con historias absurdas como ahora que hablan de un nuevo noviazgo con el guapo torero Cayetano Rivera Ordóñez, que este fin de semana salió a hombros de la Monumental de Barcelona, según publica ABC. De ser verdad el trío sería perfecto para animar el patio veraniego. El mejor portero del mundo, la más hermosa de las misses y el torero que llena de suspiros las plazas de media España. Reparto de lujo. Qué cartel.

Viajó a Viena

Lo malo de estas cosas es que la realidad suele ser mucho más sencilla y de ahí que lo de Eva y Cayetano se quede en un sueño de verano para cuantos quisieron buscar algo más. Me explico. El torero y la novia de Casillas fueron invitados a la fiesta del XX aniversario de la revista «Vogue» hace dos semanas en el hotel Santo Mauro de Madrid. Esa noche Cayetano llegó con su hermano Fran y Blanca Martínez de Irujo. Por otro lado, Eva apareció con un ramillete de amigas como es la ex miss Natalia Zabala. Cuando llegó al acto le preguntaron por Cayetano y como estaba de buen humor y ganas de risas, contestó que se conocían de toda la vida. Sólo le faltó decir que se habían criado juntos. Con ella compartí parte de la fiesta y doy fe que Eva estaba radiante y es que, al día siguiente, viajaba en un avión fletado para familiares hasta Viena, donde presenció la semifinal del partido entre España y Rusia. Por su parte, el diestro, que es mucho más serio, tímido y hasta soso en ese sentido, a la misma pregunta respondió que era la primera vez que había hablado con Eva.

Y se armó el lío. Dos respuestas que no coinciden y un romance que se lanza al aire. Para colmo el rumor surge cuando Íker Casillas se encuentra en Perú junto a Emilio Butragueño apoyando la labor de ayuda a la infancia de la ONG Plan Internacional. El arquero cooperando por un futuro mejor para los niños de esas tierras mientras su novia escucha y ve cómo la relacionan con otro hombre. La verdad, un marrón.

Por supuesto, Eva nunca quiere entrar en este tipo de historietas y ahora tampoco lo hará. Sabe que el tiempo pone las cosas claras y cuida su intimidad para no entrar en la dinámica de desmentidos o confirmaciones. Pero eso no quita para que fuentes cercanas me aseguren que todo es una historia sin fundamento, una broma en una respuesta y unas ganas de buscar titulares donde no los hay. La noche de los «Vogue» hablaron junto a más personas. Era la primera vez que les presentaban y ya casi les han casado. Menos mal que hay Casillas para eso y más.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído