Nelly Furtado, un gira con muchas ‘exigencias’


La cantante canadiense Nelly Furtado actuará el próximo día 13 en el estadio Olimpiski de Moscú en el marco de su gira mundial y contará con el último ganador de Eurovisión, Dima Bilan, como invitado especial.

Entre otras exigencias, la canadiense ha pedido a los organizadores de la gira en Rusia excluir de su menú cualquier plato con carne. Durante los ensayos no puede faltar agua mineral, hielo en gran cantidad para las bebidas, una botella de un excelente vino tinto, un litro de zumo de arándanos, «crackers», nueces y chicles de menta.

Además de una limusina, Furtado exige disponer de un cómodo autobús en que debe haber patatas chips, medio litro de leche de soja, empanadas de arroz, tallarines Mr. Noodles y seis barritas energéticas con miel y nueces. La cantante pidió asimismo que toda la comida le sea servida exclusivamente en platos de plástico.

Furtado interpretará con Bilan «Can You Get To Heaven«, canción que estará incluida en el álbum estadounidense del ganador de la presente edición de Eurovisión.

El concierto contará con efectos especiales de luz y el público podrá escuchar los grandes éxitos de la cantante, así como el conocido single «Força», himno oficial de la Eurocopa 2004.

La intérprete, hija de inmigrantes portugueses, se alojará en el hotel Ararat Hyatt Park de la capital rusa, en la misma habitación que ocupó Madonna durante su visita a Moscú, reveló hoy el periódico «Komsomólskaya Pravda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído