Darek declara contra Ana Obregón

Darek declara contra Ana Obregón


(PD).- Ya se ha desvelado la gran duda sobre si Darek sería capaz de declarar contra su ex, Ana Obregón . Y así fue. El polaco ha acudido esta semana a los juzgados de Alcobendas (Madrid) para testificar en su contra y a favor de la abogada Teresa Bueyes.

La magistrada dejó claro que el polaco «sólo cumple con su deber como ciudadano, el de contar la verdad«.

El abogado de la artista, Javier Saavedra, acudió en nombre de su clienta y explicó la causa del juicio: «Se trata de un juicio de faltas, por los mensajes que enviaron a Ana con amenazas».

Además, justificó que la actriz no hubiera acudido al juzgado porque «no es importante en un juicio de estas características y está arreglando los papeles de la universidad de su hijo».

Por el contrario, el abogado de Teresa Bueyes afirmó que la ausencia de la bióloga hacía probable que su cliente ganara el juicio. Obregón «ya tiene una multa de 20 días por no presentarse», afirmó.

El juicio ha quedado visto para sentencia.

«Amenazas de muerte»

El caso de las amenazas a Ana Obregón se remonta a varios meses atrás. La bióloga interpuso cuatro denuncias contra Teresa Bueyes, letrada de Darek, «por amenazas de muerte, seccionar los frenos de mi coche, reventar la puerta del jardín de mi casa a hachazos y el robo de un vídeo que era una prueba fundamental».

Ana incluso insinuó que habían intentado asesinarla. Bueyes prometió responderla «por la vía judicial».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído