Carla Bruni quiere un hijo de Nicolas Sarkozy

Carla Bruni quiere un hijo de Nicolas Sarkozy

La primera dama francesa y cantante Carla Bruni ha admitido que le encantaría tener un hijo con el presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy. Además, Bruni ha declarado que «desgraciadamente ahora no está embarazada», pero que la idea le encanta.

El controvertido matrimonio Sarkozy-Bruni podría dar muy pronto otro motivo por el que aparecer en los medios, ya que la cantante Carla Bruni ha admitido que le encantaría compartir maternidad con el presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy.

Preguntada por los periodistas sobre si actualmente está embarazada, Bruni respondió que «desgraciadamente no», pero que es algo que no sólo no descarta, sino que le gustaría, puesto que le «encanta» la idea de estar embarazada.

«Me pregunto si mi estómago ha engordado, porque todo el mundo me pregunta lo mismo». Así respondía la modelo y cantante Carla Bruni a las preguntas de los periodistas sobre un posible embarazo el día de la víspera del lanzamiento de su nuevo disco. No obstante, añadía a esta respuesta una frase que abría de par en par la puerta a un posible bebé en el domicilio Sarkozy-Bruni.

«Desgraciadamente, no» estoy en estado, apuntó.

Bruni: «Me encanta estar embarazada»
De esta forma, Bruni abría la veda a las preguntas de los periodistas sobre esta cuestión, por lo que se vio obligada a aclarar que nunca ha descartado tener otro hijo y que el hecho de no estar en estado es algo que no le agrada puesto que le «encanta estar embarazada».

De hecho, Bruni ya ha pasado por esa experiencia puesto que tiene un hijo de siete años, Aurélien, de una pareja anterior, y que además mantiene buena relación con Sarkozy, tal y como pudo comprobarse en el viaje que los tres hicieron a Petra (Jordania) en diciembre de 2007 y en el que se vio cómo el presidente francés llevaba a hombros al pequeño Aurélien.

No obstante, la modelo sabe que el hecho de engendrar un hijo no es algo demasiado fácil puesto que ya ha estrenado la década de los 40. «Es mucho más difícil con 40 años que cuando tienes 25», admitió en declaraciones a la revista ‘Hello’, recogidas por otr/press. Aún así, la pareja intentará compartir paternidad, para cumplir con la voluntad de Carla.

Consecuencias de las críticas
Por otra parte, en plena promoción de su nuevo disco, publicado bajo el título «Comme Si De Rien N’était», Bruni reconoció ser consciente de que haberse convertido en la «Primera Dama» francesa podría repercutir, tanto para bien como para mal, en la acogida que el público dará a su nuevo trabajo discográfico.

De hecho, admitió que «si la gente no escucha el disco porque me he casado el presidente de la República francesa, lo entiendo. Pero si la gente lo escucha porque haberme casado con el presidente de la República, estaré encantada».

Con este nuevo disco, Bruni comprobará si las críticas que ha recibido por su controvertido matrimonio junto a Sarkozy han afectado a su imagen profesional.

De hecho, ambos fueron el centro de los comentarios de todo el mundo cuando en diciembre de 2007, apenas dos meses después de haberse divorciado de su esposa Cecilia, se descubriera su romance. A partir de entonces, comenzaba una relación que culminaría en boda el 2 de febrero de este año.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído