Michael Jackson reaperece en silla de ruedas

Michael Jackson reaperece en silla de ruedas


(PD).- Los días de pasos imposibles y ‘moonwalkers’ de Michael Jackson parece que definitivamente han llegado a su fin. El rey del pop reapareció esta semana en Las Vegas con peor aspecto que nunca, con su rostro tapado hasta el último milímetro y sentado en una silla de ruedas. El fotógrafo que le sorprendió en su atípico paseo asegura que Jackson «no tiene un aspecto nada bueno», especialmente por su piel, que se le está cayendo.

No se sabe si Michael Jackson atraviesa por nuevos problemas de salud que le obliguen a desplazarse empujado sobre una silla de ruedas, pero ya hizo público que tiene un problema de piel que ahora le obliga a cubrirse el rostro en todo momento. De esta forma, en un paseo que dio esta semana junto a sus tres hijos por Las Vegas, Jackson fue visto ataviado con un pijama y su cara cubierta por una bufanda, una gorra de béisbol, una máscara de cirujano y unas gafas de sol, además de viajar sentado en una silla de ruedas.

El cantante, que actualmente vive en «la ciudad del pecado», acompañó por Las Vegas a sus tres hijos (Prince, de 11 años, Paris, de 10, y Prince II, de seis), a quienes compró discos y libros. El fotógrafo que tomó las instantáneas del Jackson con el peor aspecto que se le recuerda, Mike López, explicó al ‘New York Daily News’ que tenía un aspecto «realmente frágil». «La piel se le estaba pelando y parece flaco y demacrado». «No tiene un aspecto nada bueno», aseguró López en declaraciones al periódico neoyorkino recogidas por Otr/press.

NOTICIAS ESPERANZADORAS

Estas descorazonadoras imágenes del artista de pop más importante de la historia se hacen públicas en un momento en el que parecía que Jackson comenzaba a levantar cabeza tras una etapa realmente mala, con distintos proyectos profesionales.

Michael Jackson evitó recientemente la expropiación de su rancho Neverland, en California, pero no vive allí desde que fuera acusado de pedofilia hace tres años. Las fotos se han hecho públicas justo cuando se rumoreaba que trabaja en un nuevo álbum. Además, el cantante estaría en negociaciones para protagonizar un espectáculo en Las Vegas que marcara su regreso al mundo de la música.

Por otro lado, el cantante había formado tándem con Christian Audigier, de Ed Hardy, para diseñar una línea de ropa de la que no se sabe ningún detalle. El tabloide Life & Style aseguró recientemente que «todavía están en una etapa de desarrollo, pero va a ser algo enorme. Va a ser un gran regreso para Michael. El está dedicando mucho tiempo y dinero en esta empresa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído