Madonna y Britney juntas y sin ropa

(PD).- Si usted pensaba que el beso que Madonna y Britney Spears se dieron durante la entrega de los premios MTV del 2003 no era apto para menores de edad, hay información que indica que el nuevo video que ambas graban juntas será aún más atrevido.

El video se proyectará durante la próxima gira mundial de Madonna, y el diario británico The Sun reveló que las cantantes se quitarán lentamente las pequeñas prendas de piel con las que están ataviadas en el video.

En la escena aparecerán bailarines hombres vestidos también de cuero. Una fuente cercana al set de grabación dijo: “Es absolutamente la clásica Madonna. Probablemente el material más sensual que haya hecho. No deja nada a la imaginación y será muy controvertido”.

“Britney y Madonna son desvestidas como momias, y aparecerán juntas casi desnudas, sólo vestidas con un pequeño short de piel y unas botas altas”.
“Las dos bailan muy cerca la una de la otra, presionando sus manos y sus cuerpos”, dijo la fuente.

Las escenas del video se realizan en un estudio de Hollywood, y se ha especulado que el video refleja la intención de Madonna de catapultar el relanzamiento de la carrera musical de Britney Spears.

Al respecto Spears dijo estar emocionada por la colaboración que tendrá con Madonna y está convencida de que gracias a su trabajo se merecía la invitación de la Reina del Pop

“Ella es respetuosa, pero está llena de sus propias ideas acerca del trabajo”, declaró un amigo de Britney.

La semana pasada se supo que Madonna había invitado a Britney a participar en su nueva gira mundial.

Aunque en un principio se habló de algunas actuaciones en vivo, finalmente se supo que sólo grabarán juntas un video, que será bastante atrevido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído