Naomi Campbell: «No soy una mala persona»


(PD).- La supermodelo Naomi Campbell, recientemente juzgada por enfrentarse a unos policías en un aeropuerto, considera que la gente solo tiene en cuenta sus puntos flacos e ignora sus cualidades, como su trabajo por las obras de caridad.

La maniquí de 38 años ha dicho al diario británico Daily Mirror: «No soy una mala persona. Cuando la gente dice todas esas cosas negativas sobre mí, les ignoro. No me importa que sean tan negativos pero los quiero lejos de mí. Me duele pero sé que hay muchas más personas buenas que malas en este mundo».

«Gracias a Dios, tengo capacidad financiera para hacer obras de caridad. Pero nadie se fija en eso porque no voy echándoselo a la cara a la gente. Ésa es la razón de que se tenga tan mala imagen de mi».

Naomi también ha contado al diario británico que su amiga y compañera de profesión, Kate Moss, la está ayudando mucho en este sentido: «Tengo mucha suerte por tener a amigos como Kate que están allí siempre que los necesito. Incluso si no están en el mismo continente, me mandan su apoyo. Ése es el tipo de cosas que hacen los mejores amigos».

«Yo siempre estaré ahí para Kate, sin duda. Hemos pasado tantas cosas juntas… De hecho, me sorprende la cantidad de amigos que me prestan su apoyo. En momentos así, te das cuenta de quiénes son tus amigos y eso significa mucho para mí».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído