Paris Hilton reclama veracidad a los medios que hablan sobre ella

Paris Hilton reclama veracidad a los medios que hablan sobre ella


(PD).- Paris Hilton está harta de los rumores que la rodean. Apariciones en fiestas, participación en ‘realities’ e inluso vídeos domésticos son parte del pasado. O no. Lo que la rubia heredera quiere es que se siga hablando de ella, pero que los medios que la persigan hagan gala de la misma precisión que requieren los datos económicos o políticos.

Lo ha dejado claro en su MySpace: está molesta. En su último ‘post’ de este diario en Internet titulaba ‘Acalarando rumores’. La actriz, cantante, empresaria y concursante arremete así contra las publicaciones que aireen falsos rumores. Tomará medidas, dice, y el primer medio en su lista es el ‘New York Post’ de Rupert Murdoch.

«La página 6 informaba de que me he mudado al vecindario de Benji [su novio] y que Nicole [Richie, que vive con el hermano gemelo de Benji] está preocupada por esto… ¡Pero no es verdad!». Supuestamente su amiga Nicole había cambiado de residencia para huir de los ‘paparazzi’ y la llegada de Hilton podría destrozar estos planes.

La joven Hilton esgrime que no ha estado en ese barrio, Glendale, en meses y que le es fiel a su hogar en BeVerly Hill. «Menos mal que sé quiénes son mis verdaderos amigos, y animo a mis ‘fans’ a que ignoren historias despreciables como ésta», alega Paris.

A partir de ahora cualquier información sobre la rica veinteañera deberá atenerse a las consecuencias. «Desde ahora planeo tomar medidas», ha sentenciado.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído