La baronesa Thyssen disfruta del verano con sus dos hijas


(PD).- La baronesa Thyssen comenzó sus vacaciones de verano, acompañada de sus hijas, Carmen y Sabina, que a sus dos años recién cumplidos ya han dado su primer paseo en el yate de su madre. Tita Cervera disfruta con sus pequeñas del mar en San Feliú de Guixols, en la Costa Brava, donde se dio un baño con ellas, que, según admite la propia Tita, le están dando una segunda juventud.

A bordo del ‘Mata Múa’, el barco de Tita Cervera, comenzaban las vacaciones veraniegas de la baronesa junto a sus hijas, Carmen y Sabina, que a sus recién cumplidos dos años, han vivido su primera travesía en yate. Y para ello, la baronesa no dejó hueco a la casualidad, ya que tanto ella como sus dos hijas llevaban un atuendo muy playero, ropa blanca y con un idéntico sombrero de paja, según muestran las instantáneas de la revista ‘Hola’.

Los fotógrafos captaron las imágenes más familiares de la baronesa, que llevaba a sus hijas en brazos, compartiendo con ellas sonrisas y gestos de cariño, hasta su llegada a una cala cercana a San Feliú de Guixols. Allí, Tita se dio un baño junto a sus hijas, que probaban por primera vez las aguas del Mediterráneo vestidas con unos divertidos biquinis.

La infancia de las pequeñas Carmen y Sabina le están aportando a su madre una segunda juventud, puesto que comparte con ellas muchos momentos. De hecho, la baronesa se ocupa directamente de su cuidado, al igual que hizo con su primer hijo, Borja Thyssen, con cuya pareja, Blanca Cuesta, la baronesa no guarda una buena relación según los rumores. Rumores a parte, Tita disfruta feliz de sus vacaciones de verano junto a sus dos hijas, de las que no se separa ni un sólo momento.

Europa Press

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído