Connor Cruise supera a sus padres

Connor Cruise supera a sus padres


(PD).- El pequeño Connor Cruise-Kidman, el hijo adoptivo de Tom Cruise y Nicole Kidman y con tan sólo 13 años, apunta maneras para superar a sus famosos padres está envuelto en el proyecto cinematográfico ‘Seven Pounds‘, de Columbia Pictures, en el que participará rodeado de actores de la talla de Will Smith, Woody Harrelson o Rosario Dawson.

Dirigido por Gabriele Muccino, el film versa sobre la vida de un extraño personaje que cambia la vida de siete personas. Según los productores Connor ha ganado su papel en la audición de la película y sus apellidos no han tenido que ver nada con su elección (eso luego uno se lo puede creer o no).

Pero no sólo en lo profesional esta dispuesto a superar a su papaíto, ya que el jovencito está tomando clases de vuelo. El pasado fin de semana estuvo en Burbank (California) lugar donde Tom Cruise guarda su avión, para practicar despegues y aterrizajes con una avioneta modelo ‘Cessna 172 Skyhawk‘.

Aunque Connor no puede obtener la licencia de vuelo hasta los 16 años sí que está permitido que tome clases, y poder así, cumplir uno de los sueños irrealizados de su padre. Tom tuvo la oportunidad de aprender a pilotar tras el rodaje de ‘Top Gun‘ pero nunca llegó a aprender por falta de tiempo.

La verdad es que si tiene, al menos, el mismo éxito que su padre podrá permitirse el lujo de que le lleven a todos los lados y estos conocimientos le pueden resultar inútiles ¿no seria mejor que estudiase matemáticas o física y química?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído