Jude Law, de nuevo enamorado


El nuevo romance entre Jude Law y Lily Cole surgió en el trabajo, después de que la modelo de 20 años le pidiera a la estrella de ‘Alfie’ consejos de actuación, ha revelado una fuente.

Lily, quien es imagen de varias firmas como Chanel o Dior, y Jude, quien ostenta una fama de Don Juan, se conocieron en la filmación de la película ‘The Imaginarium of Dr. Parnassus’, en la que ambos actúan.

«Lily respeta mucho a Jude y le pide consejos de actuación. Son conversaciones sobre arte bastante serias e intensas», ha asegurado un amigo de la modelo a la revista británica ‘Grazia’.

«También discuten sobre trabajos para la sociedad. Lily está empeñada en usar la fama para algo bueno, y eso le gusta a Jude. Conversan sobre qué pueden hacer para ayudar a la ecología, a la pobreza y a la guerra», ha agregado.

Sin embargo, un amigo de Jude no cree que el romance del actor, a quien recientemente se le vio besando a Kimberly Stewart, sea algo serio.

«Tengo el presentimiento de que Jude no está buscando una relación seria, aunque es cierto que la inteligencia de Lily lo ha impresionado», ha añadido.

Los rumores del romance entre Jude y Lily comenzaron el mes pasado, cuando asistieron juntos a un concierto de Radiohead, en Londres. Una semana después, Lily fue vista saliendo de la casa del actor, después de haber pasado la noche con él.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído