Scully subasta sus expedientes X

Scully subasta sus expedientes X


(PD).- La agente Dana Scully subastará el material que reunió durante la grabación de Expediente X. La actriz Gillian Anderson pondrá a disposición de los fans de la mítica serie de ciencia ficción su colección personal de 500 objetos, por los que se podrá pujar en Ebay a partir del próximo 17 de julio.

En la colección de Anderson pueden encontrarse desde vestidos, a un maletín para documentos del rodaje de la serie, que a la actriz le traen «recuerdos muy vívidos». «De hecho, hay fotografías que son bastante íntimas, en comparación con todas las fotos posadas que circulan por ahí», ha explicado Anderson, en declaraciones a Contactmusic. El jefe de la subasta, Eric Gazin, ha opinado que la actriz «siente que es hora de devolver los objetos a los fans y generar algunos fondos benéficos por el camino. Es una colección asombrosa».

Quizá por eso, a la actriz le ha costado desprenderse de ella: «Hay algún expediente del FBI, que estoy dudando subastar porque tan sólo existen uno o dos en todo el mundo, en circulación, pero lo haré de todas formas», ha asegurado

La subasta coincide con la promoción de la segunda película de la serie, The X-Files: I Want to Believe (Expediente X. Creer es la clave), que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo viernes 25 de julio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído