¿Se la juegan los paparazzi para pillar a Letizia en biquini?

¿Se la juegan los paparazzi para pillar a Letizia en biquini?

La Familia Real ha iniciado sus vacaciones de verano en Palma de Mallorca. Don Juan Carlos y Doña Sofía se han instalado en el Palacio de Marivent donde establecerán su residencia oficial hasta finales de agosto.

Allí esperarán la llegada y la visita del resto de miembros de la Familia Real en días sobre todo de convivencia familiar con hijos y nietos.

Durante su estancia en la isla, los Reyes alternarán días de descanso y de vela, uno de los deportes favoritos de la familia, con jornadas de trabajo. Don Juan Carlos tiene previsto mantener su agenda de actos oficiales. Entre ellos se encuentran dos audiencias con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuyas fechas están previstas para primeros y finales de agosto.

Antes de las mencionadas entrevistas, Don Juan Carlos se encontrará con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y Mauritania, Sidi Ould Cheikh Abdallahi. Despierta especial interés la reunión del Rey con Chávez, ya que será la primera vez que ambos se vean las caras «a solas» después de famoso «¿Por qué no te callas? de Don Juan Carlos al presidente venezolano convertido, gracias a Internet, en un auténtico tsunami que ha generado miles de comentarios en toda la Red.

Chávez, nada más llegar a Palma, acudirá a un desayuno en el Palacio de Marivent donde esta vez viene dispuesto a no sacar los pies del plato. Pero en Palma nadie descarta alguna sorpresa de un líder con poco aprecio a normas y protocolo, y reglas de buena educación.

Una ausencia destacada

Los siguientes que tienen previsto acudir a la isla balear son los Príncipes de Asturias. Ambos se encuentran en estos momentos ejerciendo de anfitriones con el Príncipe Naruhito durante su visita a España. Don Felipe y Doña Letizia llegarán a Mallorca a mediados de semana acompañados de sus hijas la Infanta Doña Leonor y Doña Sofía.

Los Príncipes esperan descansar en Palma de Mallorca y alejarse de los comentarios sobre la extrema delgadez de Doña Letizia. Unas especulaciones que vuelven a sonar con fuerza y que parecen acompañarla de nuevo con especial intensidad.

Ni los Duques de Palma con sus hijos, ni la Infanta Doña Elena con Froilan y Victoria Federica han confirmado cuándo se unirán a los Reyes en el Palacio de Marivent. Lo que es seguro es que Don Jaime de Marichalar no estará este año en Mallorca. Ni siquiera en la habitual misa que todos los años reúne a la familia en Palma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído