Adjudican un nuevo amor a Cristiano Ronaldo

(PD).- Parece que el jugador del Manchester Cristiano Ronaldo ya ha olvidado a la española Nereida Gallardo. Pocos días después de su ruptura, la agencia italiana AdnKronos le relaciona con Letizia Filippi, una joven de 30 años que fue finalista de Miss Italia en 1994 y que en su día se le adjudicó un ‘affaire’ con el piloto de Moto GP Loris Capirossi.

Al parecer, la aparición de Filippi es la causa de que el noviazgo con Gallardo se terminara.

Hace poco más de una semana, varios medios de comunicación publicaban las fotos de Ronaldo junto a la española durante unas vacaciones en Porto Cervo, en la isla italiana de Cerdeña.

Poco después saltó la noticia de una posible separación, aunque Gallardo, en ese momento, desmintió la ruptura.

Ahora parece que el jugador del Manchester, que se encuentra recuperándose de una intervención en el tobillo, y la italiana podrían tener un romance.

Según AdnKronos, se conocieron durante una cena con amigos comunes y él le pidió el número de teléfono, aunque ella al principio se negó, quizá a causa de la diferencia de edad que les separa, ya que ella tiene 30 años y él, 23.

Al parecer, Ronaldo no se desanimó y comenzó a mandarle mensajes y ramos de flores hasta hacerla cambiar de opinión.

A Filippi se la ha relacionado, además de con Capirossi, con el esquiador Alberto Tomba, y con el ex futbolista del Nápoles Massimo Crippa.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído