Los Príncipes pasean por Mallorca

Los Príncipes pasean por Mallorca

La Princesa de Asturias se acercó en la tarde del lunes al Club Náutico de Palma, al término de la primera jornada de la 27 Copa del Rey de Vela en la que Don Felipe participa a bordo del CAM, que ha quedado en el cuarto puesto de la categoría IRC.

Letizia ha llegado al volante de su vehículo y, tras aparcar y posar unos segundos para los medios de comunicación, ha esperado a Don Felipe en el interior del club donde han compartido más de media hora con otros participantes de la regata.

Esta es la segunda vez, desde que llegaron a Palma el pasado viernes, que los Príncipes aparecen juntos en público. La primera fue el sábado en la entrega de los premios de la regata Breitling, acto al que acompañaron a los Reyes. Todavía no se ha visto en Palma a sus hijas, las infantas Leonor, que cumplirá tres años en octubre, y Sofía, de 15 meses.

Mañana se celebra la segunda jornada de la Copa del Rey de Vela con el inicio de la competición para la categoría TP-52, en la que participa el Rey a la caña del Bribón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído