Beckham, «fascinado» por Dita

(PD).- Parece que la bailarina de burlesque Dita Von Teese tiene un apasionado admirador y no es otro que la megaestrella de LA Galaxy, el futbolista David Beckham. El inglés se ha confesado fan de la que, entre amigos, denomina «la bella streaper» y ha enviado varios sms al móvil de la artista, para hacerle constar su admiración, según informa el MailOnline. Según un amigo de Von Teese, «ella está encantada con su famosísimo seguidor».

Por su parte, un portavoz de los Beckham ha asegurado que entre ambos sólo existe una gran amistad, desde que los presentara la mujer del futbolista, Victoria: «Dita es muy amiga de ella».

Dita Von Tesse saltó a la fama hace años tras su matrimonio con el polémico cantante Marilyn Manson. Tras su separación ella supo hacerse un hueco entre las estrellas de Hollywood, gracias al arte del burlesque, un streaptease, muy cuidado y sugerente. Tiene millones de seguidores por todo el mundo y su espectacular imagen ha servido de reclamo para los grandes diseñadores de moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído