Disputa familiar a causa de las hermanas Cruz

Disputa familiar a causa de las hermanas Cruz


(PD).- Si en todas las familias hay disputas, la de los Cruz no iba a ser menos. Y todo por culpa de una boda que, en teoría, debía ser motivo de alegría.

Se casa en breve una prima de Penélope y Mónica, pero las hermanísimas han declinado la invitación de sumarse al jolgorio familiar. Algo que ha molestado profundamente al padre de la novia y tío de las artistas, Manuel Cruz, según él mismo declaró este martes en el programa Está pasando.

El hermano de Eduardo Cruz, que en infinidad de ocasiones ha sacado la cara por sus sobrinas, está indignado con el feo que le han hecho a su hija y no le ha importado airear los trapos sucios de la familia. Así que vino a decir que si finalmente no acudían a la boda, él tampoco iría cuando cualquiera de las dos se case.

Momento que, por cierto, podría estar cerca para Penélope. Por ahora no es más que el enésimo rumor sobre la relación de la mayor de las Cruz con Javier Bardem, pero el periódico británico Mail on Sunday publicaba hace unos días que el actor ya le ha pedido matrimonio y ésta ha dicho que sí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído