Un millón de dólares por vender preservativos

(PD).- La reconocida marca de preservativos LifeStyles ha ofrecido un millón de dólares a la estrella adolescente Miley Cyrus, más conocida con el nombre de su famoso personaje Hannah Montana, para que ejerza de portavoz de la compañía. La actriz y cantante tiene sólo 15 años y, siguiendo la estela de Britney Spears, ha manifestado en varios medios de comunicación su deseo de «llegar virgen al matrimonio».

Es un ícono teen y modelo a seguir para millones de adolescentes en todo el mundo. Debe ser por eso que la marca de preservativos LifeStyles posó el ojo sobre Miley Cyrus para una posible cara visible de sus productos y como vocera ideal para promover el sexo seguro entre jóvenes.

La propagación de enfermedades de transmisión sexual y el alto índice de embarazos adolescentes llevaron a la firma a querer reclutar una persona que realmente pueda influir sobre la conducta de los más chicos y la protagonista de la serie Hannah Montana parecería ser la persona perfecta. Desde ya, se habla de una suculenta suma para sellar el contrato: un millón de dólares.

Sin embargo, debido a los problemas que tuvo por la sugerente sesión de fotos para la revista Vanity Fair y las imágenes que la mostraban duchándose y se colaron en Internet, el entorno de la pequeña diva no ve la oferta como muy atractiva. La representante de la cantante y actriz señaló que aún no hubo una proposición formal y que de haberla, la respuesta sería probablemente negativa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído