Britney podría protagonizar escenas de gran violencia sexual

(PD).- La historia conmovió a la ciudad de Tennessee hasta el punto de llevarla al cine y sus productores están en conversaciones con Britney Spears para protagonizar a uno de los dos estudiantes que fueron salvajemente secuestrados mientras estaban en su coche, violados y asesinados en enero de 2007.

El parecido entre Channon Christian, la joven asesinada y la propia Britney es tan asombroso (como se puede ver en el video) que su participación en la producción esta más que justificada, publica ADN.

La noticia salió esta semana desde el blog Ghetto Bragging Rights y fue recogida inmediatamente por diversos medios. También dicen que Justin Timbarlake está negociando con la producción para integrarse al film, aunque parece menos creíble.

Bautismo de tomates

Sería la segunda vez que Britney actúa en cine. Su bautismo cinematográfico fue Cossroads pero esta vez, de confirmarse todo, Britney entregaría otra imagen sexualmente distinta a la que siempre ha entregado.

Serían escenas crudas, fuertes y con un marcado acento sadomasoquista.

Quizás sea su momento de dar el paso a la madurez y demostrar que ya nada queda de la niña cuyos padres subieron al escenario semidesnuda a mover las caderas y que, tras amasar un fortuna más que considerable, sufrió un colapso nervioso a los 26, con dos niños y un juicio por tuición a cuestas.

Quizá Britney es otra. Y todos esperan, con morbo y anhelo, a que lo demuestre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído