Britney ¿enamorada de su guardaespaldas?

PD).- Parece que a Britney Spears le empiezan a ir bien las cosas, después de que llegara a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos con su ex pareja Kevin Federline. Ahora todo indica que la princesa del pop ha encontrado de nuevo el amor; y no muy lejos. Según adelanta la prensa británica, la cantante se ha enamorado de su guardaespaldas de forma fulminante. En cuanto a Federline, también continúa con su vida y recientemente se le vio participar en un torneo de golf benéfico.

Después de que Britney Spears fuera fotografiada bailando con un joven en Cabo San Lucas, Mexico, los rumores sobre un idilio se dispararon y corrieron como la pólvora. El mozo resultó ser uno de sus más recientes guardaespaldas, llamado Lee, un ex militar del ejercito israelí. Al parecer, según adelantó el Daily Telegraph australiano, ambos pasan mucho tiempo juntos y él se mudó recientemente a la residencia que la cantante tiene en Los Angeles.

«Britney y Lee se atrajeron inmediatamente», explicó una fuente cercana a la pareja al británico The Sun, en declaraciones recogidas por Otr/press. «El es su tipo perfecto. Le encantan los tíos que entrenan y él está en muy buena forma fracias a sus días en el ejército israelí». Desde luego, la cantante tiene muy claros sus gustos con los chicos porque la fuente agregó: «Además tiene varios tatuajes, algo que a ella le encanta».

En todo caso, parece que su nueva relación le está sentando de maravilla a la intérprete de ‘Oops! . . . I did it again’ y todo sucedió de la forma más natural posible. «Pasaban muchísimo tiempo juntos, una cosa llevó a la otra y su relación se materializó», explicó la fuente próxima a Britney a The Sun.

Asimismo, las vacaciones de la cantante en Cabo San Lucas despertaron otro rumor, en este caso relacionado con la carrera profesional de la actriz. Se ha convertido en una comidilla en el mundo del espectáculo que Britney está preparando imágenes para un ‘reality’ sobre su actual modo de vida y trabajo. Para ello, todo lo que hace la cantante al día estaría siendo grabado. La principal razón es que sus amigos han sido vistos, como es el caso de México, filmándola a todas horas con cámaras de vídeo profesionales.

Spears parece decidia a encarrilar su carrera. Recientemente fue nominada a un galardón que concede MTV mediante una votación on-line.

La cantante aspira gracias a ‘Piece of Me’ al ganar el premio al mejor vídeo femenino en los MTV Video Awards. Eso sí, fácil no lo va a tener ya que compite con Katy Perry, Jordin Sparks, Rihanna y Mariah Carey.

La gala de entrega se celebrará el próximo 7 de septiembre en los estudios Paramount de Los Angeles y no está claro si será el marco para una nueva reaparición de Spears. Lo que sí se sabe es que la cantante ya trabaja en el que será su nuevo disco, tal y como reveló su manager Larry Rudolph recientemente en declaraciones al Daily Mail: «Britney pasará este verano en los estudios de grabación, trabajando en un nuevo album».

El nuevo trabajo será el que sirva para que la cantante encarrile su carrera, o al menos así lo espera Rudolph. «Está rodeada de gente que de verdad se preocupa por ella y que están ahí para señalarle en la dirección adecuada, con respecto a las cosas en las que debería concentrarse en su vida», explicó el manager.

Kevin Federlane también sigue con su vida ahora que parece que nada le une a su ex pareja Britney Spears. El rapero fue visto en un torneo de golf benéfico de golf en el Rancho Palos Verdes donde confesó que está siendo un «buen verano», aunque no quiso comentar nada sobre su ex. Al torneo de golf también acudió Verne Troyer, un popular actor enano, especialmente conocido por interpretar a Miniyo en ‘Austin Powers 2’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído