Carlos y Camila van a degustar cerveza en helicótero

Carlos y Camila van a degustar cerveza en helicótero


(PD).- El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla, fueron a degustar una cerveza fabricada según un procedimiento ecológico, pero lo hicieron en helicóptero, informaron medios locales. El heredero del trono y su esposa probaron la cerveza East Green, de la cervecería Adnams, de Suothworld, condado de Suffolk (sureste de Inglaterra), supuestamente la primera que utiliza un procedimiento neutral en emisiones de CO2.

Para llegar hasta allí, sin embargo, la pareja real voló desde Sandrigham (Norfolk) en lugar de hacer el recorrido por carretera, unos 32 kilómetros más largo que la distancia a vuelo de pájaro.

En el lugar de Southworld donde aterrizó el helicóptero hasta la cervecería, Carlos y Camilla fueron recogidos por un chófer, que los trasladó en automóvil hasta la cervecería.

Adriam Ramsay, dirigente del Partido Verde ecologista acusó a Carlos de Inglaterra, que presume de ecologista, de no predicar precisamente con el ejemplo al utilizar un medio de transporte como el helicóptero para un viaje de poco más de cien kilómetros.

«Está muy bien que el Príncipe de Gales se interese (por la cerveza ecológica), pero es irónico que eligiese el helicóptero cuando su automóvil oficial habría sido una opción mucho mejor», dijo Ramsey.

Una portavoz de Carlos de Inglaterra justificó, sin embargo, la elección y dijo que sus colaboradores siempre le buscan la forma más eficaz de viajar teniendo en cuenta distintos factores como en ese caso eran otros compromisos ulteriores en el mismo condado.

Agencia EFE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído