Las fotos multimillonarias de los gemelos de Angelina y Brad Pitt

Las fotos multimillonarias de los gemelos de Angelina y Brad Pitt


(PD).- La revista People publicó este lunes en su página web la primera foto de los dos mellizos de los actores estadounidenses Brad Pitt y Angelina Jolie, Knox Léon y Vivienne Marcheline. La foto muestra a los progenitores contemplando a sus nuevos retoños a los que sostiene una sonriente Jolie, en camisón blanco en la fotografía, en sus brazos.

La revista, que sale el martes a los quioscos, dedicará 19 páginas a la familia Pitt-Jolie, en una exclusiva por la que la publicación habría pagado 14 millones de dólares (9 millones de euros) según filtraciones este fin de semana a la prensa estadounidense. La revista británica Hello!, que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido, se dividirá la factura con People.

Caos y maravillas

Además del reportaje fotográfico, People ofrecerá también una entrevista con Pitt y Jolie en la que ambos ofrecen los pormenores de su vida familiar tras la llegada de los pequeños. «Es caótico pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso», aseguró Jolie a People, en un adelanto de la entrevista que la publicación ofrece en su sitio de Internet.

Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a sus mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática. La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia, quien aparece también en la portada de People con su nueva hermanita. Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído