La búsqueda de los atracadores de José Luis Moreno continúa estéril

La búsqueda de los atracadores de José Luis Moreno continúa estéril


(PD).- Casi ocho meses después de que una banda de atracadores asaltara a José Luis Moreno en su mansión madrileña, las líneas de investigación se están agotando. Sólo en el último mes y medio los guardias civiles han investigado a más de quinientos empleados del productor, sector hacia el que apuntan más dedos acusadores. Pero la búsqueda de los delincuentes aún no ha dado sus frutos.

«No se podía descartar nada porque no había prácticamente nada», señala uno de los agentes en relación con la línea que han llevado a cabo. Por ello y porque los asaltantes sabían exactamente el lugar donde Moreno tenía guardado el dinero, la investigación se enfocó en sus empleados como principales sospechosos de haber dado esa información.

Han declarado asistentas, cocineras, gestores, pintores, jardineros, actores… todo un sinfín de personal a cargo del productor, además de haberse rastreado multitud de hechos similares por toda España. «Podría tratarse de una banda del Este», creen los agentes, donde este tipo de acciones se lleva a cabo de manera «muy profesional».

A pesar de que las posibilidades de dar con los malhechores son cada vez menores y el cerco no se está estrechando, los agentes confían en su profesionalidad: «Daremos con ellos», aseguran.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído