Lisa Marie Presley espera mellizos

Lisa Marie Presley espera mellizos, según confirmó su madre, Priscilla, la viuda de Elvis Presley, en el programa Entertainment Tonight de la cadena CBS de televisión.

Lisa Marie había hecho oficial su embarazo en marzo, cuando su representante dio la primicia a Variety, y ahora «quería mantener (la noticia de los mellizos) en secreto por más tiempo», comentó Priscilla sobre el alumbramiento de los que serán su tercer y cuarto hijos.

«Pienso que está bien, que las mujeres deberían hacerlo así, porque deberían tener la posibilidad de anunciar que van a tener bebés cuando sea tiempo de hacer el anuncio», prosiguió.

La tradición de mellizos en la familia de Lisa Marie es acusada: su padre, el «rey del Rock», fue mellizo, y Priscilla tiene hermanos más jóvenes que también son mellizos.

La revista US Weekly, que presume de haber difundido la primicia hace una semana, indicó hoy que Lisa Marie, de 40 años de edad, y su cuarto esposo, el rockero Michael Lockwood, de 47, «tendrán sus bebés en otoño».

«Una fuente allegada a los Presley nos dijo: «¡Ella nunca ha estado tan feliz!'», agregó la publicación.

Lisa Marie, que se casó con Lockwood en 2006, tiene un hijo y una hija de un matrimonio anterior con Danny Keough: Riley, de 18 años, y Benjamin, de 15.

Durante sus otros dos matrimonios, con el actor Nicholas Cage y el cantante Michael Jackson, no tuvo descendencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído