Desalojan la productora de Tom Cruise y Salma Hayek por una amenaza de bomba

El edificio donde se encuentran las productoras de cine de Tom Cruise y Salma Hayek fue desalojado hoy después de que se recibiese una amenaza de bomba, según confirmó la empresa de la actriz mexicana.

La orden de evacuación tuvo lugar sobre las 11.00 de la mañana hora local (18.00 horas GMT), después de que los gestores del edificio, la Torre MGM, alertasen de la posibilidad de que hubiese explosivos en el complejo.

El incidente terminó sin consecuencias y los empleados ya se reincorporaron a su puesto de trabajo. «Todo está normal«, indicó escuetamente el personal de Ventanarosa, la productora de Hayek.

El origen de este extraño suceso se encuentra en una llamada telefónica que supuestamente recibió un trabajador en el que se decía que «un dispositivo sería activado al mediodía».

La torre de 13 plantas, situada en Century City en Los Ángeles, es la sede asimismo de la empresa de Tom Cruise, United Artists, y cuenta con oficinas de Metro Goldwyn-Mayer y la agencia de relaciones públicas International Creative Managment (ICM).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído