Susto en pleno vuelo por el intento de un hombre desnudo de abrir la puerta de emergencia

Susto en pleno vuelo por el intento de un hombre desnudo de abrir la puerta de emergencia


Los pasajeros del avión de American Airlines, que volaba de Boston a Los Ángeles, pasaron un mal rato por el incidente que protagonizó un hombre que primero se desnudó y paseó tranquilamente por todo el avión, para intentar después forzar la puerta de seguridad. Menos mal que los jugadores de fútbol del New England Revolution de Massachusetts estaban a bordo y consiguieron reducirle.

los jugadores de fútbol del New England Revolution de Massachusetts ya son famosos en todo EEUU gracias a su hazaña. Con su brillante actuación, todo quedó en un gran susto.

Según recoge la prensa local, todo empezó cuando uno de los pasajeros se dirigió al baño y salió completamente desnudo, ante el asombro del restro de los ocupantes y de la tripulación, que le obligó a regresar al lavabo para vestirse.

«La tripulación le pidió que por favor fuera al baño a ponerse su ropa y lo hizo, pero cuando volvió a su sitio trató de abrir la puerta de emergencia», ha explicado un portavoz del FBI. Entonces los jugadores de fútbol se abalanzaron sobre él y consiguieron reducirle.

El avión fue desviado a Oklahoma, donde el hombre fue detenido. Todo quedó en un buen susto. Y es que hay gente para todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído