Simula su propio secuestro para poder comprarse la Wii

Simula su propio secuestro para poder comprarse la Wii


Ante la negativa de unos padres chinos de regalarle la consola Wii a su hijo, éste reaccionó simulando su propio secuestro para poder comparla con el dinero del rescate. Ver para creer.

La fiebre por la consola Wii no tiene fin. Eso demuestra el comportamiento de este joven chino, dispuesto a cualquier cosa con tal de conseguirla. Esta descerebrada aventura, termino con la intervención de la policía en Shangqiu, en la provincia china de Henan. El joven fue detenido por aliarse con dos hombres para fingir su propio secuestro.

Según informa el diario China Daily, la policía local inició la investigación alertados por la familia y tras recibir la noticia de que los captores, Zhou y Pan, exigían un rescate de 10.000 yuanes, unos 900 euros. Fueron localizados y arrestados después de retirar el dinero desde un cajero automático, lo que fue la pista clave para la policía.

Finalmente, ante el asombro de los agentes, el joven admitió que el secuestro estaba preparado y explicó sus intenciones de gastarse el dinero recaudado en el compra de la Nintendo Wii, ya que sus padres se habían negado a regalársela. Dan bastante miedo estas nuevas generaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído