Andrea Casiraghi de vacaciones en Ibiza

(PD).- El hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, disfruta de unos días de descanso en Ibiza, paraíso al que acuden algunos miembros de la familia Grimaldi en verano.

Uno de los destinos favoritos de estrellas y miembros de la realeza monegasca es Ibiza, conocida como la capital europea del verano por su vida nocturna y tranquilidad matutina, que hacen de la isla balear un magnífico lugar para disfrutar de unos días de diversión. Andrea Casiraghi, conocedor de la isla, no ha querido que faltase en su tour estival de este año una nueva parada en Ibiza.

Andrea Casiraghi, asiduo a la isla Blanca, no ha faltado un verano en los últimos años e inculcó hace dos su mismo entusiasmo por Ibiza a su novia colombiana, que es ahora igualmente una admiradora de los encantos ibicencos, de sus playas y sus paisajes. Una vez más le hemos vuelto a ver en las Pitiusas, pero esta vez solo. Con un look algo desgarbado como es habitual en él, llevaba bañador oscuro, camiseta blanca, fular de colores y gafas de sol de pasta verde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído