James McAvoy; «fue vergonzoso besar a Angelina Jolie»

James McAvoy; "fue vergonzoso besar a Angelina Jolie"


El actor escocés James McAvoy comparte cartel con la deseada actriz en la película «Wanted», de Timur Bekmambétov. una adaptación del cómic homónimo de Mark Millar y J.G. Jones.

Los actores trabajan juntos en «Wanted», del director ruso Timur Bekmambétov. Sobre el beso en pantalla que se dieron, James McAvoy declaró que no fue nada sexy, sino más bien vergonzoso, besar a Angelina Jolie.

La revista «Joy» ha adelantado unas pinceladas de la entrevista que el actor le ha concedido. En ésta elogia la capacidad para mantener los pies en la tierra de su compañera de reparto, así como el hecho de que siempre se ríe de sí misma.

Wanted cuenta la historia de un joven (James McAvoy) que descubre, tras la muerte de su padre, que este era un peligrosísimo asesino, y que él deberá seguir sus pasos.
Para instruirle en el arte de pegar tiros contará con la ayuda de Angelina Jolie. Completan el reparto Morgan Freeman, Terence Stamp, Kirsten Hager y Common. Se estrenará en España el 12 de Septiembre.

James McAvoy es un actor escocés criado en Glasgow, que saltó a la fama con «El último rey de Escocia», del director Kevin McDonald, y este año ha estado nominado al Oscar por «Expiación», de Joe Wright.

Entre sus planes de futuro no figura mudarse a Los Ángeles, meca del cine estadounidense, ya que no soporta las altas temperaturas. «Cuando hace calor, ya no puedo pensar. No sería una buena idea perder la inteligencia en un lugar como Hollywood», apunta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído