El último acto de Paul Newman

El último acto de Paul Newman

(PD).- El entorno del actor Paul Newman mantiene un total hermetismo sobre su estado de salud, pese a las informaciones aparecidas de que padece un cáncer terminal de pulmón y que ha decidido pasar sus ultimas semanas de vida en casa, rodeado de su familia.

Las primeras informaciones sobre el delicado estado de salud del mítico intérprete vieron la luz en el mes de junio, cuando su amigo A.E. Hotchner aseguró que Newman, de 83 años y fumador empedernido en el pasado, sufría esa enfermedad y se encontraba bajo tratamiento.

Pero el propio actor, celoso de su intimidad, publicó un comunicado a través de su agente en el que aseguraba encontrarse bien, sin hacer alusión alguna a la posibilidad de que sufriera cáncer.

Hace escasos días, el Daily Mail británico, citando una fuente anónima, próxima a la familia del actor, aseguraba que Newman «no quería morir en el hospital», ya que le habrían comunicado que le quedaban «semanas de vida».

La publicación indicaba que el actor habría concluido su tratamiento de quimioterapia para el cáncer en Nueva York y, de hecho, han aparecido fotografías del pasado viernes con el actor en silla de ruedas y con un aspecto muy desmejorado, saliendo del hospital.

A pesar de la publicación de esas informaciones, el entorno del actor permanece en silencio.

El portavoz de Newman, alimentando el secretismo, contestó este lunes con un «sin comentarios» al ser preguntado por la historia del Daily Mail.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído