Carla Bruni superan los 300.000 ejemplares vendidos en todo el mundo

Carla Bruni superan los 300.000 ejemplares vendidos en todo el mundo


«Comme si de rien n’était», el primer disco de Carla Bruni como primera dama de Francia, ha alcanzado una cifra de ventas superior a los 300.000 ejemplares en todo el mundo, según informó a Europa Press la discográfica de la cantante.

«Comme si de rien n’était», título del tercer álbum de Carla Bruni, ha vendido 165.000 ejemplares en Francia, después de que fuera lanzado al mercado galo hace un mes. A esa cifra hay que sumar los 150.000 ejemplares de álbumes vendidos en el resto del mundo.

Con esas cifras, Naive, la discográfica que ha producido el álbum, ha declarado que está muy satisfecha. «La salida simultánea del álbum en Europa lo ha situado en el tercer puesto del top europeo», asegura un comunicado de la empresa editora del disco de la Primera Dama gala.

En Francia salió a la venta pública el pasado 13 de julio, el tercer álbum de la ex modelo, cantautora y esposa del jefe de Estado galo, Nicolas Sarkozy, y se mantiene entre los cinco discos más vendidos.

«Apenas ha habido promoción dada la cargada agenda de la artista», dicen en Naive, donde se espera incrementar el número de ventas del disco tras el inicio de la campaña de promoción que realizará Bruni a partir del próximo mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído