Sólo si eres fea

Sólo si eres fea


El alcalde de Mount Isa, un pueblo australiano, solicita la llegada de féminas «poco agraciadas físicamente» para que solventen el exceso de hombres entre su población. Ver para creer.

Según ha difundido la agencia EFE, el alcalde de Mount Isa, un pueblo minero en el noroeste de Australia, ha hecho una llamada a las mujeres feas del país para que acudan allí y solventen el exceso de hombres entre la población. La petición del alcalde ha sido fuertemente criticada por los ciudadanos, y el ayuntamiento ha recibido numerosas quejas tanto de hombres como de mujeres.

«Si hay cinco hombres por cada mujer, deberíamos buscar en los sitios donde haya mujeres con un físico poco agraciado y pedirles que vengan», declaró el alcalde John Molony a la radio ABC.

En Mount Isa viven unas 21.400 personas, entre las que sólo hay 819 mujeres de entre 20 y 24 años, según el último censo de 2006. Las solteras de la localidad reaccionaron a la iniciativa del alcalde argumentando que hay muchas mujeres fantásticas en el pueblo pero que los hombres no están a la altura.

Una de las jóvenes aseguró que la mayoría de los hombres suelen estar demasiado borrachos como para darse cuenta de las mujeres que hay y criticó la propuesta por estar totalmente pasada de moda.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído