Sorprendentes rumores de boda para la Duquesa de Alba

Sorprendentes rumores de boda para la Duquesa de Alba

Los rumores que comenzaron el domingo en la corrida de Francisco Rivera Ordóñez en Estepona y que ya se han extendido por las terrazas más chic de los destinos más buscados del verano, llegando a comentarse en el programa Está Pasando. Se trata de la intención de la controvertida y querida Duquesa de casarse con su buen amigo Alfonso Díez para aplacar su soledad.

La Duquesa de Alba se ha caracterizado por tomar multitud de decisiones que muchos consideraron arriesgadas y fuera de lugar. Ha sido una adelantada a su tiempo que ha sabido aprovechar lo bueno de la vida.

Este rumor del que se ha echo eco El Semanal Digital sorprende y ha caído como la bomba del verano. También es cierto que no es la primera vez que Cayetana Fitz James Stuart, la Duquesa de Alba, rehace su vida. Reacciones similares produjo en su día la llegada de Jesús Aguirre a la casa de Alba.

Estepona fue una enorme fiesta taurina en la corrida 1000 de Francisco Rivera Ordóñez, pero las miradas estaban fijadas en la principal admiradora del torero, la Duquesa de Alba, quien no se perdió detalle en compañía de la hermana de Nati Abascal. Junto a la emoción de la tarde taurina, estaba la expectación por los rumores que desde hace días se han intensificado sobre el deseo de Cayetana, a sus 82 años, de rehacer su vida sentimental.

Según informaciones de El Semanal Digital, su hijo, Carlos Juan Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, el Duque de Huéscar, no quiere ni oir hablar de este asunto. Y se muestra muy molesto de que, a lo que siempre consideró una amistad más de su madre, se le haya dado otra categoría. Se trata de su gran amigo, Alfonso Díez, de 56 años edad. Un funcionario con buena planta, alto y culto, que viene cultivando una amistad larga, ya que tanto él como su hermano pertenecieron al círculo más próximo del fallecido duque de Alba, Jesús Aguirre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído