Scarlett Johansson retrasa su boda por las elecciones

Scarlett Johansson retrasa su boda por las elecciones


La boda de Scarlett Johansson, que se prometió el pasado mes de mayo, podría retrasarse al menos hasta que, en Estados Unidos, se celebren las elecciones generales. La actriz está participando activamnente en la campaña de apoyo a Barack Obama.

La boda de la conocida actirz se hará de rogar. Las elecciones norteamericanas tienen la culpa. La actriz está siendo una figura importante en la candidatura de Barack Obama, participando en eventos y en los videos de apoyo al candidato demócrata, y en eso quiere centrase por el momento, aplazando por un tiempo sus planes de boda con el también actor Ryan Reynolds.

El apoyo de la protagonista de «Vicky Cristina Barcelona» está relacionado también con que su hermano mellizo, Hunter, forma parte del equipo de campaña de Obama, según explica el diario británico «Daily Express» recogida por otr/press. «Trabaja todo el tiempo, así que Scarlett quiere aguantarse hasta que las elecciones pasen», explican al rotativo.

De esta forma, el enlace, uno de los más esperados por las prensa de Hollywood, ya que los protagonistas son dos de sus estrellas, se aplazará como mínimo hasta noviembre. Sin embargo, la actriz ya había explicado hace unos meses que el hecho de que tuviera su anillo de pedida no significaba que la ceremonia fuera inminente: «Somos una pareja que estamos muy a gusto juntos y lo pasamos bien», decía, asegurando que lo de casarse no sería un problema para ellos.

No se conoce la opinión de Reynolds y si está de acuerdo con esta posición de su novia. Aun así, el actor no tiene fama de ser un ‘enamorado’ de las bodas. De hecho, canceló la suya con Alanis Morrissette hace unos años, tras cuatro de relación. Fue entonces cuando se hizo público su romance con Johansson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído