Justin Timberlake no cantará con Britney Spears

(PD).- No hay manera. Pese a que los rumores de un dueto entre Britney Spears y Justin Timerblake se han sucedido en el tiempo durante meses, parece que de momento no va a ser posible escuchar una colaboración entre los dos jóvenes artistas del pop estadounidense, que una vez, hace años, fueron pareja sentimental. Los últimos rumores apuntaban a la posibilidad de un dueto de cara al próximo disco de la Princesa del Pop, pero Justin Timberlake ha vuelto a darle calabazas a Britney.

Lo cierto es que el desmentido de Justin Timberlake, que llega después de que los medios especializados se hicieran eco de una posible colaboración entre él y Britney Spears de cara al próximo disco de ésta, no es más que la ‘venganza’ del artista hacia la Princesa del Pop. Antes del lanzamiento de ‘Blackout’, el último disco de Britney, ya se habló de una colaboración entre Justin Timberlake, la cantante y Timbaland.

Sin embargo, Britney Spears, que por aquel entonces se hallaba en pleno declive personal, no se presentó en el estudio y la oportunidad pasó. Desde entonces, los rumores de una posible colaboración se han sucedido, sin que nunca se llegue más que a palabras. El último de estos bulos ha corrido gracias al padre de Britney Spears, Jamie, que ejerce de manager y representante legal de su hija, pues parece que en los últimos meses ha intentado que Justin Timberlake accediera a grabar con Britney.

«Jaime quería que Justin ayudara a Britney. Durante un tiempo Justin estuvo planteándose seriamente la posibilidad de ofrecer unos cuantos conciertos juntos para ayudarla», asegura una fuente cercana a Britney Spears, según informaciones de ‘Music News’ recogidas por otr/press. No obstante, los representantes de Justin Timberlake se han apresurado en desmentir cualquier tipo de acuerdo entre la pareja, asegurando que «no está programado» ningún tipo de colaboración en el estudio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído