Kate Moss desmiente los rumores de anorexia

(PD).- A pesar de su extrema delgadez, la «topmodel» británica Kate Moss desmintió los rumores de anorexia, que la han perseguido a lo largo de su carrera, en el número de septiembre de la revista estadounidense Interview.

Según fragmentos avanzados hoy por medios locales, Moss, de 34 años, asegura que «nunca he sido anoréxica, así que nunca he llegado a estos niveles de delgadez». Sin embargo, reconoce que «aunque nunca he sido huesuda, sí que recuerdo haber pensado ‘no quiero estar tan delgada«.

En la década de los noventa, Moss, con una altura de 1,70 metros, llegó a tener un peso medio de alrededor de 45 kilogramos. «Cuando hacía desfiles y volaba de forma económica, nunca nadie me daba de comer. O estaba en hoteles tan baratos que no tenían servicio de habitación», afirma.

Moss, quien en los últimos años ha protagonizado escándalos por uso de drogas o por su relación con su ex pareja, el cantante de los Babyshambles Peter Doherty, manifestó que «no comí por una larga temporada, pero no a propósito». «Vas a un desfile y en ningún sitio hay comida así que, si empiezas a hacer un desfile tras otro, puedes llegar a olvidarte de comer», subraya.

La «topmodel», que tuvo una hija con el editor Jefferson Winston Hack, todavía recuerda «estar un día en un baño, mirar en el espejo y odiar verme tan delgada».

Asimismo, la protagonista de innumerables campañas publicitarias también se posiciona sobre los implantes estéticos de mama, a los que califica de «horribles».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído