El padre de Matthew McConaughey murió mientras hacía el amor

Kay, la madre del apuesto actor Matthew McConaughey acaba de publicar un libro, I Amaze Myself (Me asombro), en el que revela que su marido falleció mientras hacían en amor.

Jim McConaughey falleció a consecuencia de un fallo cardíaco. «Los lunes por la mañana solíamos despedirnos haciendo el amor», cita el US Magazin un pasaje del libro. Y en 1992 ocurrió la tragedia. «Estábamos amándonos y a Jim le dio un ataque al corazón. De repente dejé de escucharle, había dejado de respirar», recuerda Kay, de 77 años, que entonces tenía 61 años.

Cuando un medico certificó la muerte de su marido, Kay insistió en que sacaran a Jim desnudo de casa. «Estaba muy orgulloso de el y quise que todo el mundo pudiera ver ´su mejor arma´», relata en su biografía.

De tal palo tal astilla pensarán muchos de Matthew, el hombre elegido en 2005 por People como «hombre vivo más sexy. McConaughey está pasando por un momento espléndido. De su relación con la modelo Camilla Alves nació hace pocas semanas su primer hijo al que han decidido llamar Levi.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído