Megan Fox es la mujer más deseada

Megan Fox es la mujer más deseada

La película «Transformers» le ha catapultado a la fama y no sólo por sus dotes interpretativas. La actriz Megan Fox se ha convertido en la mujer más deseada del planeta. Al menos eso piensan los lectores de la revista masculina FHM.

Segón infoma Antena3.com en este ranking de bellezas mundiales no faltan nombres clásicos en este tipo de listas como Scarlett Johannson o Angelina Jolie.

Fox lleva desde los cinco años trabajando como actriz, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha empezado pisar con mucha fuerza en Hollywood. Le llueven los proyectos y los seguidores.

Un total de nueve millones y medio de internautas la han elegido como la mujer más sexy del planeta para el ranking de la revista FHM, publicación que ha celebrado esa elección con un amplio reportaje en el que Fox es toda sensualidad.

La actriz, exponente de una nueva generación de bellezas, se ha colocado por delante de Jessica Alba y Jessica Biel, que ocupan el segundo y tercer puesto.

Estas tres jóvenes actrices que pisan fuerte han desbancado con ventaja a veteranas en estas listas como que se han tenido que conformar con la sexta y la novena posición. Tampoco faltan en la lista de las más sexys, Eva Longoria y Shakira.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído