«Es cierto que tuve idea de casarme»

"Es cierto que tuve idea de casarme"


(PD).- La Duquesa de Alba ha decidido romper su silencio para hablar alto y claro sobre su relación con Alfonso Díez, en una entrevista en exclusiva que lleva hoy a su portada la revista «Hola». Desde su casa de Ibiza, Cayetana Fitz-James asegura que «es cierto que tuve idea de casarme; la tuvimos los dos, llenos de ilusión» contradiciendo de este modo el comunicado que la propia Casa de Alba envió a los medios de comunicación la semana pasada negando su intención de contraer matrimonio y aclarando que a ambos sólo les unía unicamente una gran amistad desde hace muchos años.

La relación saltó a la luz después de ver al funcionario de 57 años entrando con una maleta en el palacio de Liria. Sin embargo ellos aseguron que sólo era una visita de amigos que hacía un tiempo que no se veían y que habían decidido reunirse en verano.

Hoy la Duquesa sorprende con una excepcional entrevista en la que asegura que «en un momento dado, Alfonso me confesó lo que había sentido por mí durante todos estos años. Al principio, cuando me lo dijo, creí que estaba loco. Después me impactó: una cosa así llena de orgullo a cualquier mujer». «Yo me sentía muy sola desde la muerte de Jesús…y me fui interesando por Alfonso…Me llegué a enamorar de él». Pero «ví que todo iba a ser muy complicado..mis hijos no lo comprendieron…Al final, acepté la decisión familiar».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído