Tiger Woods será padre por segunda vez

Tiger Woods será padre por segunda vez


(PD).- El golfista estadounidense Tiger Woods y su esposa Elin Nordegren serán padres por segunda vez, según anunció hoy el propio deportista en su página web.

«Elin y yo nos enorgullecemos de anunciar que estamos esperando nuestro segundo hijo para finales del invierno», escribió el campeón del Abierto de EE.UU., el Masters de Augusta, el Abierto Británico, el Campeonato de la PGA, la Copa Grand Slam y la Copa del Mundo, entre muchos otros torneos.

«Éste ha sido un año de contrastes», relató en su espacio de Internet Woods, de 32 años. «Comencé la temporada de forma sólida, gané el Abierto de EE.UU. en unas eliminatorias excitantes, y desafortunadamente me tuve que retirar después de operarme con éxito de la rodilla».

«Y ahora, tengo noticias maravillosas que dar. Sam va a ser la hermana mayor», reveló el deportista, cuya primera hija, Sam Alexis Woods, nació en junio de 2007.

«Elin se encuentra muy bien y los dos estamos emocionados, no puedo explicaros lo reconfortante que es ser padre y pasar tiempo con mi hija y Elin», agregó Woods.

«Fue un sueño hecho realidad para Elin y para mí», comentó el golfista cuando fue padre por primera vez. «He estado cambiando pañales y dándole de comer. Definitivamente, no duermo nada ahora mismo».

Agencia EFE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído