Angelina Jolie tiene miedo a que rapten a sus hijos

Angelina Jolie tiene miedo a que rapten a sus hijos


(PD).- Tener seis hijos es un trabajo a jornada completa, por eso Angelina Jolie no quiere ni pensar en volver a trabajar de momento. Pero es que, además Angelina no quiere separarse de los pequeños porque tiene miedo a que los rapten y por eso tampoco les permite que salgan de la mansión francesa en la que viven ni que anden solos por el extenso terreno del que actualmente son propietarios.

Este es el motivo por el que desde hace un mes, justo el tiempo que ha pasado desde que la actriz dio a luz a sus gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline, ninguna cámara ha podido captar ninguna imagen de ella ni de sus retoños y es que la protagonista de ‘Tomb Raider’ se encuentra, según sus allegados, literalmente encerrada en su casa.

«Si alguno de sus hijos se separa de ella más de 30 segundos, Angelina se pone histérica», comenta al ‘Sydney Morning Herald’ uno de los amigos de la pareja, en unas declaraciones recogidas por otr/press.

Este estrés que sufre la actriz le ha provocado más de un disgusto, y es que dicen sus allegados que está al borde del colapso.

Hace unos días varios diarios se hacían eco de la noticia de que Brad Pitt están buscando ayuda médica para su mujer, porque esta situación le está creando muchos problemas que resienten su salud y que incluso la han llevado a perder el conocimiento en varias ocasiones. Pitt se encontró hace poco a la intérprete de ‘Corazón invencible’ en el suelo de su casa, desmayada en el baño, supuestamente por la presión en que vive.

Parece que la ayuda que recibe la familia por parte de varias niñeras y otros empleados domésticos no son suficientes pues, aún así, Jolie no descansa y apenas come. Además, explican varios testigos, los gemelos demandan toda su atención, eso sin mencionar a sus otros cuatro hijos, Shiloh, Pax, Maddox y Zahara, que son aún pequeños y muy inquietos.

BRAD QUIERE MÁS HIJOS

Ante estos episodios no se sabe si la actriz tendrá el mismo deseo que su marido de tener más descendencia. Así lo decía Pitt durante su participación en el festival cinematográfico de Venecia. «Quiero tener al menos dos más», explicó a los medios, aunque señaló que este año todavía no porque Knox y Vivienne son todavía muy pequeños y tienen que dedicarse por entero a ellos. Cabe destacar que Brad está ayudando en todo lo que puede a Angelina y para que descansara un poco se llevó a los dos mayores, Maddox y Pax a Venecia.

Y tal y como comentó el gran amigo del protagonista de ‘Seven’, George Clooney, él también ayuda a la pareja. «Comparto a mis hijos con él», dijo Pitt, señalando que al menos los compartirán hasta que Clooney decida tener los suyos, mientras el protagonista de ‘Ocean’s Eleven’ contestaba rápidamente que tener familia no entraba en sus planes de futuro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído