Pierce Brosnan, fan fiel de Meryl Streep

Pierce Brosnan, fan fiel de Meryl Streep


(PD).- El actor irlandés Pierce Brosnan, que canta y baila por primera vez en la pantalla en un musical, «Mamma Mia!», dice que aceptó ese papel por «tres palabras mágicas: Meryl Streep, ABBA y Grecia».

Y de esas tres palabras, «la más mágica fue seguramente Meryl», aseguró Brosnan en declaraciones al diario belgradense «Vecernje novosti».

«Tras conocer que ella participaba, dejé de pensar» si aceptar el papel o no, añadió. «En numerosas ocasiones me pregunté luego ‘¿por qué lo hiciste?’, pero estoy feliz ahora de haber aceptado», declaró Brosnan.

La película «Mamma Mia!», una traslación al cine del conocido espectáculo teatral, con las canciones de ABBA interpretadas por los actores protagonistas, fue rodada en Grecia y se convirtió este verano en uno de los estrenos más rentables del año.

Brosnan declaró también que el papel de James Bond, del que dice sentirse orgulloso de haber encarnado, es para él «el pasado, porque ningún actor puede desempeñarlo toda la vida».

«Sería poco natural encarnar a los 55 años de edad a un ‘macho’ en plena forma», declaró, y dijo estar «impresionado» por la interpretación de Daniel Craig como nuevo Agente 007, a la vez que calificó de «brillantes» a todos los actores que se convirtieron en Bond antes que él. No obstante, opinó que «el mejor de todos fue Sean Connery».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído