Tommy Lee Jones demanda a «No es país para viejos»

Tommy Lee Jones demanda a "No es país para viejos"

El actor de 61 años Tommy Lee Jones ha demandado a la productora Paramount Pictures por haberle pagado 10 millones de dólares (poco más de siete millones de euros) menos de lo que habían acordado, en cuanto a las ganancias que le corresponderían de la película No es país para viejos.

Según informa la BBC en su página web, en los papeles de la demanda, archivada en California, el actor alega que la Paramount dejó de pagarle 10 millones de dólares de los bonus que ha alcanzado la película y que estarían pactados con el actor.

Además, Jones agrega en la demanda que el contrato que firmó contiene unos supuestos errores que no fueron corregidos una vez que él hizo la petición a la productora que, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Mientras tanto, el actor ha anunciado que cuenta con los servicios de un contable que realizará los cálculos de las verdaderas ganancias de la película para llegar a una conclusión aún más precisa de cuánto dinero se le debe por las ganancias de No es país para viejos, ganadora de cuatro premios Óscar en la última premiación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído